DEVOLUCIONES, REEMBOLSO y LOCALIDAD

Devoluciones…

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.  Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.  Para completar el proceso de devolución, requerimos una notificación de la compra y/o el ticket de venta.


Reembolsos…

Los reembolsos en las devoluciones son aplicables como crédito a sus nuevas compras, en caso de no requerir un crédito para su próxima compra, entonces procederemos a la devolución de su dinero a través de un crédito aplicado a tu tarjeta de crédito y/o débito o método original de pago.

Los reembolsos a través de tarjeta de crédito y/o débito pueden tardar días ya que es un proceso que va del procesador de la tarjeta al banco emisor.  Cada banco emisor de tarjeta tiene un procedimiento diferente de devolución razón por la que le solicitamos mantenerse en contacto con su respectivo banco.


Localidad

Para realizar cualquier proceso de devolución y/o reembolso puede dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Santo Domingo, Bani y Santiago.


Entrega

Si el nombre o el numero de la cédula de la persona a quien se le entregarán los bonos es incorrecto, el bono solo sera entregado a la persona que adquirió el producto, y ésta debe presentar la cédula y la tarjeta con la que se realizó la compra. Nuestra política de devolución tiene un tiempo treinta (30) días, si transcurrido este periodo, no ha realizado su reclamo entonces no sera posible reembolso o cambio.